16.11.06

15.11


Que día... que día. Y lo único que me pone bien es escuchar tu voz.

Uno podria pensar que el día de hoy iba a ser mejor que el de ayer. Pero no. Hoy fue de confrontaciones, de ponerle el pecho a la situación. Y eso si que no me gusta. La jose me dice que no tengo que ser escapista y yo trato. Pero cuesta.
Me levanto con libros de Locke y Di Bártolo y Fernandez esperando ser leídos, pero no llego. No llego a almorzar (aunque yo haya cocinado), me peleo con mi mamá, y me enojo. Tengo que ir a la maldita capacitación y no puedo almorzar con mis amigas. Y para colmo me mande una de esas que ameritan que te echen del laburo y me tengo que enfrentar con mis jefes que aparecen en la capacitación (que ya de por sí es otro estrés) y me empiezo a sentir mal. Mal por mandarme el lío que me mandé, mal por lo que piensen ellos, mal porque me van a echar y no saben como decirmelo. Y no llego a la psicóloga que para colmo de los colmos me bardea por las cosas que estuve haciendo mal y que no debo hacer. Y cuando salgo me doy cuenta que no calculé bien los gastos de los cuatro bondis+psicóloga y me tengo que ir caminando a casa. Y es lejos casa. Tan lejos que no me llueve hasta que estoy a seis cuadras. Lo jodida que es la vida eh!
Y encima no lo puedo ver a él, y se me terminó el día asi triste. Pero tuve una recompensa, por lo menos me llamaste.
Lo bien que me hacés.

Conclusión?: calculá bien la plata antes de salir de tu casa, sobre todo en un día con lluvia. Tratá de pensar bien las cosas que haces antes de hacerlas en el laburo. No te olvides el celular en tu casa. Si cocinás comé lo que cocinaste, porque de chicle uno no se alimenta. Tratá de buscar en las personas que te hacen bien algo de consuelo, si ellos te lo permiten. Y siempre, siempre pensá que mañana va a ser mejor. Soy una maldita positiva, siempre veo el lado bueno a todo. Qué se le va a hacer.

No hay comentarios.: