11.11.06

Siempre fui mala para pensar los títulos.

La pregunta es.... la larga chiquita, o la chiquita ancha?. Asi comienza el relato que tengo que ponerme a escribir. Y me gritan que Yo no elegí cuchara.
Y eso me hace acordar a algo que me dijo hoy, una señora que tenia unas piedras muy bonitas, y es que no estoy eligiendo.
Pero la pregunta ahora es... elegir qué?.
ASi que me lo busqué en el Google, porque por lo que veo en la gente, ahi se buscan muchas cosas.
Search: pensamiento practico.

Y me salio esto: http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=pensamiento+practico&meta=

Ahora.
Notamos esto:
Lo que tenía que buscar no era pensamiento práctico, sino (léase síno), inteligencia práctica.

CONCLUSION: Si bien no elegí. Mas tarde, comprobé directamente. Y al final... era lo que yo hubiese elegido.
Obra del destino?, la casualidad?, el karma?.

Para cerrar. Exposición práctica de los hechos:
"Tenemos la idea que nos volverá por fin millonarias: El LemonChamp ya fue, ahora es MelonWine. "
Pero no les pasaremos la receta mágica, que se creen... que nos van a robar los millones?


Saludo atte. a los señores lectores.

No hay comentarios.: