29.12.06

Bueno, perdonen la arrebatada de seriedad, pero hay algo que me preocupa y quiero utilizar este espacio para poner un poco de conciencia en todos.
Estamos viviendo en una democracia que en su definición tiene una cuota de dictadura.
Luis Gerez desapareció el Miércoles 27 de Diciembre. Es el segundo desaparecido en DEMOCRACIA que va del año. El primero fue Jorge Julio Lopez, como todos saben. Es una vergüenza que a 30 años del golpe militar que sufrió la Argentina, siga la desaparición de personas. Yo le digo no a cerrar los ojos ante esta situación y le digo no, a asesinos y torturadores. No dejemos que esta situación se escape del conocimiento público. No aceptemos estas desapariciones.
Desde este blog pongo mi granito de arena ante la petición de la aparición con vida de Luis Gerez.
Gracias, espero que las demás integrantes del blog entiendan la importancia de esta petición, como tambien cualquier persona que pase y lea. Luis Gerez somos todos. Todos los que creemos en los Derechos Humanos y en un Nunca más.
Me puse seria nomás!

No hay comentarios.: