8.1.07

un mundo de sensaciones

-Tengo un disco de divididos que me encanta. Un disco en vivo que no pongo siempre, antes lo escuchaba más; pero hoy le tocó sonar.
-Tengo dolor en el cuello, causas varias: en mi opinión, demasiado tiempo libre y una computadora que me hace no ver el sol por un rato; mamá dice que es el colchón que tengo, que es viejo y me lo tiene que cambiar; Raúl dice que es la vesícula y una crisis emocional. Raúl, un amigo.
-Tengo un montón de fotos con mis amigas, y no me canso de verlas, me hacen acordar que nos divertimos con tan poco. Ah, tenemos videos ahora también. Tampoco me canso de verlos.
-Tengo una tristeza y miles de alegrías.
-Tengo el orgullo de papá, y cómo me costo.
-Tengo las patas inquietas.


Que suerte que tengo las patas inquietas. Falta andar.


10/01: Nota: noticias sobre el dolor de cuello. Si miro para arriba no me duele.

No hay comentarios.: