13.1.07

Frescura:

No soy una persona de quejarme (salvo en aquel lapsus de aburrimiento). Todo tiene dos lados, es cuestión de mirar.
Me gusta llevarme por los impulsos, que se yo, quizás a veces no son los moralmente correctos, quizás después me arrepienta o me pese alguna consecuencia, pero es el dejarse llevar por el momento lo que me tira más.
Me gusta jugar, diferentes épocas, diferentes juegos, diferentes personas. Yo diferente también. En un par la tengo clara; en millones todavía no.
De vez en cuando me pinta el delirio mistico, por así llamarlo.
No soy buena con los cambios bruscos, me afectan a un nivel que no controlo, me gusta que las cosas sean de a poquito. Así las disfruto, que se yo.
Me cuesta pedir las cosas, hasta las más tontas, hasta las más necesarias...tengo la loca idea de que los demás me leen la mente.

Onda así, un poco más un poco menos, es este paquete. Por ahora no viene con promoción.

No hay comentarios.: