5.6.07

charlas de hermanos

Hoy en momento familiar:
mis hermanos de 10 años, charlaban sobre una doctora nueva, yo escuchaba:
F-y, como es?
T-Que se yo, tendra unos 50 años...
F-pero cómo es?
T-No sé, es buena me cayó bien
F-te dijo de qué cuadro es?
T-No, no me dijo...
F-y cómo es físicamente?
T-rubia, altura normal...
F-pero pará pará, es cómo sofía?, no de cara, sino asi el estilo
T-Sí que se yo, masomenos...
F-Pero ..pará, es mejor o peor que sofía?
Y yo, WHAT? qué soy, qué se piensan estos pibes? qué quiere decir eso? Qué tipo de comparación es esa? Resulta que uno anda caminando lo más tranquila sin saber que es punto de comparación para la gente. Eso no es normal. Ahora lo que no entendi es si hablaba de lo baqueteada que estoy, o si lo dijo por lo joven¿? Claro por lo joven...!!!! la que los parió

No hay comentarios.: