6.6.07

Mientras sea con amor!

.la yoli. dice:
no, digo hay ani por vos
Andalía dice:
sisi yase
Andalía dice:
mi cabeza esta mal muy mal
Andalía dice:
tengo q dejar de dormir asi dejo de soñar JAJJA
.la yoli. dice:
mmmm
.la yoli. dice:
yo buscaría otra manera
Andalía dice:
si, se me esta complicando...
Andalía dice:
terapia?
Andalía dice:
eso tal vez funcione, o..
Andalía dice:
frizze
Andalía dice:
con frizze solucionamos
.la yoli. dice:
jajajaajaja
.la yoli. dice:
yo te banco
.la yoli. dice:
pero vas a terminar con cirrosis
Andalía dice:
uhh si jajaj q mal, q hacemos??
Andalía dice:
uh el pedo de whishky
Andalía dice:
ese si lo prometiste jajajaj
.la yoli. dice:
jajaja bueno si
.la yoli. dice:
pero una sola vez
.la yoli. dice:
y en algún lugar privado, por dios
Andalía dice:
bueno queres q saquemos un turno en un telo? lo pasamos ahi
.la yoli. dice:
de una
.la yoli. dice:
pero no se que puede pasar ani
.la yoli. dice:
cuánta es tu desesperación?
Andalía dice:
mh, digamos... IMPORTANTE
.la yoli. dice:
uff las cosas que hace una por una amiga

No hay comentarios.: