22.6.07

la columnita de protección




Perdonen que a veces me pongo seria con algunos asuntos.
Y hoy en la pequeña columnita de Protección, quiero recordarles de algo que me pareció copado.

Yo soy de las personas que piensa que usar pieles está mal. No sólo porque es un símbolo de ostentación, en un mundo (y sobre todo, país) en el que se mueren en la pobreza millones de personas. Sino también porque la manera en que matan a esos animales es de una crueldad que le rompe el corazón a uno. Señoras, no somos cavernícolas, no necesitamos pieles para cubrirnos del frío, y no me vengan con: ay, vos te comes una milanesa, es lo mismo. Porque no lo es.
Y los criaderos de pieles, son lo peor que vi en mi vida. Animales que nacen y viven en una jaula inmunda, que nunca dan mas de dos pasos porque no tienen lugar y que apenas crecen, los matan, es horrible. Y son los únicos criaderos de animales sin legislaciones que los controlen. Es por eso que recomiendo que entren a la página http://www.furisdead.com/ y lo vean por sí mismos. Yo no pude ver ni un video entero, focas bebés que las matan a palazos, chinchillas que son asesinadas retorciendoles el cuello, demasiado.
Y a la gente que usa pieles, no les puedo decir nada más que recapaciten, para no putearlos, obvio. Así piensa protección.

No hay comentarios.: