6.8.07

En los pies!!!!!!!

F dice:
es hermosa
B dice:
la usaste ya?
F dice:
claro que si anoche
F dice:
y ahora ya la puse en la camu para que vaya calentando bien
B dice:
ajja claro, y la abrazaste?
F dice:
masomenos, porq nos tenemos que conocer primero viste
B dice:
yo la manosie de una
F dice:
ah no, yo no
F dice:
aparte le puse una frazadita de polar porque mama dice que quema sino
B dice:
igual depende que zona de tu cuerpo toque
F dice:
no, pero yo la uso en los pieses nomas
F dice:
primero en las piernas y luego baja
F dice:
y la dejo toda la noche ahi
B dice:
yo la cuchareo a pleno
F dice:
jaja no
B dice:
igual pasan unas horas y se pone fría
F dice:
aparte se mantiene caliente hasta la mañana
F dice:
y la saco
F dice:
ah nooo
B dice:
ahh la mia no
F dice:
yo no!!!!
B dice:
que p*#°! la mia mira

No hay comentarios.: