23.9.07

Yo voy a rezarle a tu santo para que seas más normal...

Todo un monólogo que le hice a Frambuesa por msn, pero ella no estaba, va resumido:

Bagohepat dice:
este M me tiene podrida encima me hace llorar no se por qué..porque al margen me chupa un huevo. Mira, que no me llame más...me dí cuenta que desde que me volvió a llamar me cambió el humor, paso de la alegria al malhumor por su culpa...me dijo:
M: estoy enojado porque iba a salir con los pibes y se fueron todos al pepsi y los llamo y no me atienden
yo: bueno hola..aca estoy
M: bueno salir voy a salir por ramos, venite pero mira lo único que te aclaro es que si a alguna hora me llaman los pibes yo me voy a flashearla con ellos, vos hace lo que quieras...
yo: ah? que te pensas que yo pago los platos rotos nene? pero a ver, te dejan en banda y pretendes irte con ellos cuando ni te tuvieron en cuenta, y me vas a dejar ahí de garpe bla bla bla
Bagohepat dice:
bue...el nabo dejo de hablarme...y al final le corte...porque no me hablaba. Es un p*#!, y hoy lo llame, que se creia que no me va a escuchar este pendejo insolente...le dije todo lo q opinaba bla bla bla...bue...me puse mal, porque me revienta la situación, se cree que es el ombligo del mundo, ya le va a caer la ficha pero que me haga el favor de no volver a llamarme por egoista!
Bagohepat dice:
mierda puta madre, claro ahora entiendo, yo tambien soy caprichosa, pero ponele que me ponga de novia con el pibe, ni en pedo me imagino la vida con él...yo una excéntrica artista plástica(¿dónde?), a punto de recibirme(eso es posta), payasa(?), modista postmoderna(?), tocando el acordeón en el subte(en caso de ser necesario me bajo los pantalones), o mendigando en algún lado, no se algunas habilidades tengo, me cabe conocer cosas, el arte y eso...Y él? Cómo me aguanta, cómo lo aguanto yo? si ni siquiera le interesa lo que hago, no podría compartir nada con ese pibe, ni una salida, ni una película, posta...lo único que le interesa es la musica y gustavo cerati, y ahí se cerró su mundo aunque sea felíz asi y antichicas....me es incompatible...yo de joda escaviándome y él es un aburrido...
Bagohepat dice:
no no no...yo necesito otro tipo de hombre a mi lado, alguien que lleve los pantalones, que no me de vueltas, un terrestre normal, que diga que caga, mea y toma fernet...que tome del pico y se coma un chori en costanera, y que su cuerpo respire

Aclaración: obvio que me voy a dar todos los méritos dada la situación...yo soy la mejor y la más linda de todas, que se vaya a freír papas este moncho. Que no pueda compartir nada de lo que a mi me gusta no significa que no pueda estar con él, a lo que voy es que es tan cerrado que se la pasa hablando de sus cosas, osea ni siquiera le interesa si le digo: "che me acompañas a una función de bbrrrrr" no, no le importa...
Fin

No hay comentarios.: