19.9.07

(a la salida de la clase de yoga)
frambuesa: Y? Estás haciendo el ayuno?
frescura: Y se, creo que si, voy a ver qué hay de comer cuando llego y lo decido. Si hay churrasco, ya fue, lo hago.
alumnadeyoga: En mi casa hay tortilla.
frescura: Uuh no, yo por la tortilla dejo el ayuno, dejo todo.
frambuesa: Se, tortilla de papa, de acelga.
frescura y frambuesa: (baba)


(20 minutos más tarde, cada una en casa, hablando por la internet)
frescura dice:
nah
frescura dice:
hay tortilla
frescura dice:
de papa
frescura dice:
y de acelga
frescura dice:
ya fue, abandoné
frambuesa dice:
notelapuedo
frambuesa dice:
(baba)
frescura dice:
in-cre-í-ble
frambuesa dice:
ahora quiero
frambuesa dice:
y aca no hay nada
frescura dice:
hace meses que no como tortilla
frambuesa dice:
yo hace años
frambuesa dice:
nose, 10 AÑOS

No hay comentarios.: