30.12.07

Para no dejar de mirar

Me levanto tempra, tipo 8.30 masomenos.. me voy en patas y medio dormida hasta la cocina..
Agarro la pava y la pongo al fuego para hacer mate, abro la alacena para sacar la yerba pero no la encuentro... me acuerdo q la deje arriba de la mesa del comedor.. vuelvo para el comedor, agarro el tarro y giro para volver a la cocina... cuando me doy vuelta inevitablemente miro por la ventana y arranco como para caminar, pero no pude.. me trabe, miro otra vez... naaa, no puede ser... es?
Me acerco un poco mas a la ventana para asegurarme de lo que creo ver, porai todavia sigo con la vista nublada de cuando recien te levantas...
Si, es! ahi las veo... de entre las casas... se levanta esa enormidad imponente... con sus picos nevados... naaaaa, no te la pueeedo creer... se ven las montañas desde la ventana del comedor... q flashhh... me quedo colgada, las miro , las miro un monton como para cerrar los ojos y seguir viendo su contorno...
Ufff.. q es ese ruido? ..... la pava, la puta madre... se me re hirvio el agua... q zarpada.. ¿cuanto tiempo me quede mirando por la ventana???

Ya las extraño....

No hay comentarios.: