27.12.07

Dicen que es bueno cuando termina el año, hacer un balance. Yo en general tuve un lindo año, meti nueve materias en la facultad, trabajé todo el año, me enamoré de un chico hermoso, y también hice amigos nuevos. Así que fue un buen año, supongo. Está bueno escuchar a los demás hacer su balance del año porque uno se da cuenta de que el año pasó y hay que reconocer en que se creció y a apreciar las cosas que tiene o que logra uno mismo si se lo propone, y a tratar de alcanzar más cosas para el año que viene. Si tuviera que describir este año en una palabra yo diría que es : crecí. Crecí como persona, como hija, hermana, tía, novia, etc. Hoy en día entiendo más cosas y seguro que me faltan muchísimas más. Pero por algo se empieza.
Feliz año nuevo para todos los bloggers o bloguistas, o como se quieran llamar, a mis incomparables y únicas amigas y compañeras del blog. Y ojalá el año que viene traiga el doble de sorpresas y buena onda que este.
Así que hagan su balance, quizás se sorprendan repensando el año que pasó.

No hay comentarios.: