15.11.08

El Club del Inútil

Como mis compañeras blogers (friends of the real world) saben; soy una persona acompañada por su ente bicicleteril la mayoria de las horas de mi vida. 
Mi bicicleta va conmigo a todos lados, y es la misma desde que tengo 12 años.... una playera amarilla, sin pedales, sucia (la lavé solo una vez en la vida), con manubrio gigante que si se le sientan encima se baja; y ademas NO USA CADENA, se cuida sola.

El día Jueves tuve que ir a la dermatologa a causa de una verruga instalada en mi pie; antes de ir recordé que no iba a tener un techo o lugar seguro para dejar la bici, y ahi recordé que en mi casa había una cadena (importante, hecha de cable de acero y plastico, parecida a las de moto pero mas finita) traida por mi hermano; el objeto de seguridad estaba SIN llave. La tomé para usarla de manera ficticia .... rodear la bici con la cadena, con el enganche apoyado nomas , cosa que tirás y sale.

HASTA ACÁ TODO BARBARO.


Ayer estuve en capital casi todo el día, a eso de las ocho de la noche voy a un local de escalada a hacer una compra de favor... antes de entrar vi que el local era como al fondo, y no iba a poder checkear mi bici mientras hacia la compra. La cadena ficticia que habia usado todavia reposaba sobre el manubrio, asi que decidi volver a darle uso. 
Y sí, lo que ya se estan imaginando.... esta vez la trabita hizo CLICK. Ahí estaba yo, en Gascón al 200 con mi adorado vehiculo atrapado a un árbol.

Sr. de la casa de escalada -  Uuuuh....... a ver? ................ UUUUHHHH!!!!!!!! eso no lo rompes con                                                 nada! 

Sr. de la casa de escalada 2 -  Anda corriendo a la ferreteria antes que cierre y comprá un disco                                                        de corte chico!! 

                  (ferretería cerrada, obvio)

Hermano -  Yo tengo la llave!!! .... Estoy en capital!!!

                (oh siiii, felicidad, felicidad!!!)

Hermano - Ah no... no la tengo... esta en casa adentro de mi mochila.

                (casa es en Ramos Mejía)

Madre - La busco y te llamo

               (media hora despues)

Madre - No la encuentro! revisé todo!

              (media hora después)

Madre - La encontré!! Bueno, en UNA hora estoy allá.


Bueno, a eso de las diez menos cuarto llegó mi salvación....


Conclusión: Mi bicicleta NO USA CADENA y NUNCA MAS LO HARÁ.

No hay comentarios.: