2.4.09

Señal- 1ra parte

Salgo de trabajar, con la cabeza todavía en pequeños edificios y pegamentos varios, escucho la radio blah blah matias martin, las máximas del hombre cualquiera y de repente paf! unos anteojos frente a mis pies, tirados en el piso en perfecto estado. Miro para todos lados y nadie parecia estar buscando, de hecho no habia nadie en la calle, estaba jugando la seleccion y el velatorio del ex presidente mantuvo a la gente o encerrada en sus casa o en otro lado. Bien, LENTES, me fijo el aumento a ver si capaz me iban cómodos y no. Del lado derecho se ve mas chiquito que en la realidad y del izquierdo mas grande, mucho aumento que me marea. Me los meto en la cartera casi vergonzosamente por las dudas que el dueño o alguien haya visto, pero que va, yo me los encontré tirados y fué, igual, nadie me estaba ni mirando ni nada. Paso la secuencia, llego a casa, me hago mate, me tiro un rato y me acuerdo otra vez de los anteojos, los saco de la cartera, vuelvo a comprobar que no me sirven, me vuelvo a marear... Es una señal pensé. ¿Pero que significa? No sé, me dió la impresion porque me los encontré muy claramente, ahi solitos y tan limpios frente a mi. El armazon es mitad negro, mitad transparente, son bastante cuadrados y mi papa cuando los vió hasta los llamó "bastante modernos", no sé, pueden ser perfectamente de una vieja que se hizo unos lentes "bastante modernos" pero que en una vieja quedan como de vieja, no sé porque me los imagine que eran de una vieja, pero pongamoslé que sí. Al margen, esto no tiene nada que ver con la señal. Señal que puedo interpretarla de muchos modos justo en este momento flashistico de mi existencia. Conclusiones:
opcion a) Los lentes quieren decir que tengo que mirar bien, prestar atencion a algo en particular que no estoy haciendo.
opcion b) La graduacion de los lentes no muestra ninguna la realidad que yo veo, por ende seria una distorcion completa y cada una muy diferente de la otra, puede estar mostrandome otra realidad, puede ser la señal de que me anime a ver otras realidades en mi vida... justamente vengo flashando con esas cosas.
opcion c) Necesito ir urgente al oculista, estoy explotando mucho mi vista en el trabajo (sobretodo) y fuera de el.

Aunque nose, AAALGO debe estar queriendome decir el universo y todavía no se qué. Ayuda.

No hay comentarios.: