6.4.09

Seres Inferiores.

Unas semanas atrás buscando un link que me habian pasado, entré a la carpeta llamada "Mis Conversaciones"; en la del mes corriente habia una lista muy larga de personas (coparto maquina,)abajo de la persona que yo buscaba estaba el mail de mi ex (léase hombre de energía oscura con el que terminé hace muucho tiempo atras), me pregunté qué demonios haría alli? pues, tuve que entrar a averiguarlo... mi hermana (léase persona que comparte la maquina conmigo, que me usa la ropa, la camara,el tripode, la profesión, y ahora parece que el pasado) hablaba con el sujeto. HORROR! y lo peor de todo, es que hablan de mi, o de situaciones pasadas, de qué pensaria yo si sé que ellos hablan, no se tiran onda, pero es un asco total... En cuanto al pibe, daba sobreentendido que es un ser inferior,asique no fué una gran sorpresa... y en cuanto a mi hermana, éste es el hecho que confirmó las sospechas que yo tenía, definitivamente es un ser inferior. Y es una cagada convivir con alguien así. Anunque, como ser evolucionado, reconozco tal situación y no pienso decir una palabra de lo que sé. Solo respirar hondo, hacer la mia y planear volar muy lejos de aquí, tal como lo haré en pocos meses. Iupi!

PD) Como ser evolucionado siempre saco buenas conclusiones, qué alegria.
PD2) Estoy por develar la señal, proximamente -2da parte-

No hay comentarios.: