1.7.09

Cosillas de la vida facultativa y autopromesas...

Primer día de la materia introductoria de la carrera. Situación: Profesor grande, hablandonos de la carrera. Me cae bien, sabe mucho y es poco humilde sobre eso. Dos cualidades que me agradan en la gente que sabe de lo que habla. Entonces llega el anuncio:
-Soy profesor de ésta materia, y a aquellos que sigan en la carrera, tambien doy la materia X en cuarto año. Así que a todos aquellos que aguanten y duren este primer cuatrimestre, nos veremos en esa instancia.
Y yo en ese momento pensé: Yo voy a hacer toda la carrera y lo voy a volver a ver. Lo hice como promesa a mi misma y como incentivo, o meta u objetivo.
Primer cuatrimestre de cuarto año, voy a cursar la materia X, entro al aula y está el allí (llego tarde como siempre) me mira, lo saludo, sigue hablando:
-Aquellos que hayan cursado Introduccion conmigo saben como trabajo, y bueno sabrán que yo siempre les digo que los vuelvo a ver en cuarto año. A ver, vos cursaste conmigo no? (Yo asiento) alguien más? No? Bueno, de todas formas llegaron hasta acá y les cuento que es el último año que foy esta materia ya que cuando termine el cuatrimestre, me mudo de ciudad.
Y lo logré! Just in time, y cumplí mi autopromesa. Y nada eso, no hay conclusión, sólo que me gusta terminar lo que empiezo y que no puedo creer que me quede un cuatrimestre para terminar la carrera. Es muy poco.

No hay comentarios.: