19.8.09

Musica

De niña aprendí (como todos los niños) a tocar la flauta dulce. Estuve en el taller instrumental del colegio durante algunos años, durante los cuales me regalaron un teclado (de tamaño importante y todo) y me divertía sacando melodías.
Será que tener un poco de oido es como andar en bicicleta, de esas cosas que todos aseguran que no se olvidan.
A los quince me regalaron un bajo... en verdad siempre me habia gustado la batería, pero como en mi casa no podia tener una, me avoqué a su compañero de cuerdas.
La verdad es que no tuve mas que unos pocos meses de practicas.... autodidactas, con la ayuda de algun compañero de colegio... y como no tuve amplificador, me desmotivé rapidamente (un bajo sin enchufar es como un pancho sin adheresos... no da).
Así que ahí quedo el pobrecillo... juntando polvo junto al teclado y a las flautas dulces.

Hace algunos meses un amigo andaba necesitando un bajo.... se lo presté felizmente claro, que mejor que alguien le de uso.
Amigo se armó una salita en la casa.... con mi bajo, otros instrumentos y por supuesto, amplificadores.
Hace algunos meses además, tuve una especie de "licencia obligada" por haberme accidentado; asi que con tanto tiempo libre me decidí a reencontrarme con el bajo; y para asegurarme, me comprometí tocar un tema en nuestro grupo de circo-flamenco-musica. Tuve algunas practicas, y siempre salí muy contenta por mis pequeños logros.

HOY
Saqué un tema de Oído.
Y no lo puedo creer.
Y además
Lo canto mientras lo toco...

Así que ahora, le voy a dar más duro... y me voy a hacer música.
Y San Se Acabó.




Este es el tema en su version original, acá con un contrabajo.

No hay comentarios.: