1.9.09

Conversación de Chat entre Co Bloggers

Blancura dice (12:27 a.m.):
*bueno pero si te dijo q te extraña no creo q este pensando en dejarte
Frescura dice (12:27 a.m.):
*ya me dejó blancu!
Frescura dice (12:28 a.m.):
*puede ser, qué se yo, por ahi me extraña
Blancura dice (12:28 a.m.):
*bueno forever digo
Frescura dice (12:28 a.m.):
*pero no por eso quiere estar conmigo
Blancura dice (12:28 a.m.):
*ay LOSÉ porq no quieren? si nos extrañañ y nos quieren
*ajajajja
Frescura dice (12:28 a.m.):
*jajajaja
*POR QUÉ!
Blancura dice (12:29 a.m.):
*nose boluda, es corta si extrañas y queres a alguien listo... love loco
Frescura dice (12:29 a.m.):
*si obvio
*y ya
*qué tanto
*pero es que tienen 30 blancu
*no podemos entender su flashi
Blancura dice (12:29 a.m.):
*i knowww..... :@
*fuck them all
Frescura dice (12:30 a.m.):
*no se, yo creo que lo mejor es no dejar que su flashi te coma el coco
Frescura dice (12:33 a.m.):
*o de última fingir que te comes su flashi pero sólo para llevarlos a la cama
*si ahi se portan taaan bien!
*romi mi amiga del patio dice que no le corto porque me coge bien
Blancura dice (12:33 a.m.):
*y si... llegó a ser mi plan...
Frescura dice (12:34 a.m.):
*dice que eso es cegador
Blancura dice (12:34 a.m.):
*si se q no me puede decir q no
*acosarlo hasta el cansansio
*jajajja
Frescura dice (12:34 a.m.):
*jajaja
Blancura dice (12:35 a.m.):
*mira esto podriamos ir http://www.facebook.com/group.php?gid=126496027684&ref=mf
Frescura dice (12:35 a.m.):
*aaaah
*si claro
*ni hablar
*lo organizan los pibes
*vamos a ver si podemos usar algún ex clavo
Blancura dice (12:36 a.m.):
*yea! a ver si puedo hacer volver la magia...
*en algun lado tiene q estar
Blancura dice (12:37 a.m.):
*las veces q lo cruzé no salio.... se habra extinguido o hay q buscarla?
Frescura dice (12:37 a.m.):
*naaah para mi está
Blancura dice (12:37 a.m.):
*nose, yo era una chiquilla entonces....
Blancura dice (12:38 a.m.):
*sin intenciones impuras
*jajaja
Frescura dice (12:38 a.m.):
*jajajaja
*ahora el plan es DEVORAR

No hay comentarios.: