10.9.09

La estrategia - Semana 1

Resulta que en nuestros últimos tres encuentros (despues de que me dejó porque entró en crisis existencial y no sabe lo que quiere), me usó más de psicologa que de amante.
Y todo bien porque mi Yo Pure Love se compadece, lo escucha, lo quiere, le da algun que otro consejo... pero YA; si se supone que no estamos juntos pero cada tanto mandamos todo a la mierda y nos dejamos llevar por el momento pasión; qué es eso de bajar a la tierra y largarme todos los traumas de tu vida en los momentos menos oportunos???.
En sus propias palabras me dijo que necesitaba hacer terapia... de eso ya pasó casi un mes, y ni señales. Así que entre medio de la resaca de la borrachera que nos agarramos tomando Whishky, se me ocurrió proponerle un pacto, el cual aceptó.

"Hasta que no tengas cita con un psicologo, no podemos cruzar palabra"

Van 6 días y nos cruzamos 2. Hola y Chau eran los únicos permitidos.... Se le escaparon pequeños comentarios, los cuales reprimí rápidamente. Mi actitud es lo mas neutra posible, por mas duro que se me haga.
Lo creo capaz de mantenerse así... aunque la este sufriendo, creo que en algún punto le es más cómodo y todo.

Obvio que yo misma voy a terminar rompiendo mi propio pacto; pero voy a intentar mantenerlo lo más posible.... Por lo menos toda la semana que viene.... Y si puedo la otra también.... Y en verdad ojalá me acostumbre, me pueda cagar un poquito en él y que se quede ahí estancado hasta que algo lo sacuda de verdad. Pasa que entonces volvemos a lo que ya sabemos....
Que necesito un clavo!!


No hay comentarios.: