26.9.09

ups

No quisiera opacar mi bella expresión de arte arte arte con este post, pero iba a poner algo en la tag (es el o la?) que se me hizo extenso y bue..
Resulta que se puso de moda el "humor femenino", gracias a blogs como -el manual del buen hueso- o -la loca de mierda- .. Todo bien con esto, de hecho algunas he seguido. Lo que me molesta son las ratas plagiadoras, que cuando todo estalla y se pone de moda resulta que ahii es cuando le ven la onda. LOCO!! EL DIVAGUE CONSTANTE, LA TEORIA DEL CHONGO ENTRE OTROS SON MAS ANTIGUOS QUE TODO ESO!! No me hago cargo de ninguno de los dos, no los creé, pero los banco desde mucho antes que se ponga de moda y las veinteañeras empiecen a hacerce las "locasdemierda" por la calle.. Dior! que falta de ingenio! OJO, no es que encasille a nada como humor femenino, de hecho ni siquiera creo en ese termino, pero a veces las modas me molestan. Que paradoja.
SE ACABO! HE HECHO MUCHO POR USTEDES! VOY A ENTRAR A LA ESCUELA DE PAYASOS! EH DIGO..VOY A ESTUDIAR SOCIOLOGIA DE LA MODA!

he dicho.

No hay comentarios.: