1.12.09

Que el rock no te juegue en contra


Siempre la mujeres cuando conocemos a un hombre le demostramos que somos la mujer ideal para el..Dentro de esas demostraciones las chicas rock tenemos y me incluyo(por que lo aprendí por las malas)..algunos errores totalmente comprensibles pero OJO podemos evitarlos..Solemos decir feraces como:
A mi no me gustan las cosas cursis..Como que me regalen un ramo de rosas por cumplir dos meses..me parece al pedo, gasta esa plata en algo mas copado blabla..
o x ej..No me gusta que me escriban cartas de amor...me moriría de risa en tu cara...También solemos pagar a medias y decir que eso de invitar esta pasado de moda ..también seguro alguna vez lo invitaste vos..(q rebelde)
Buen en el sexo ni hablar te mandas todo el trabajo de ser la que tiene el poder y la que hace todo y sos la mas sexy..
También solemos decirle que nos encanta que salga con los amigos y que ellos pueden venir a casa a tomar cerveza y a jugar a la play cuando kieran por se lo que significa el wini y se jugar al guitarr hero..
Bueno suele pasar hay muchos ejemplos mas..como que no te molesta que haga muchas cosas Rock que tal vez ni vos llegaste a hacer pero lo bancas...

El hombre piensa en esos momentos (JOYAAAAAAAAAAAA)(después piensa que divina me encantas bla bla puedo ser yo mismo)(y siempre toma todo al pie de la letra para decírtelo en cuanto vos te contradigas)

AHORAAAA Que seas Rock no significa que no seas minita, todo llega y en un tiro no te das cuenta y te encontras pensando..
¿Por que siempre soy yo la que hace toda la previa antes de coger?
¿Por que nunca me invita el? Como hago para sacar a los pibes de casa un miércoles a la noche que mañana tengo que hacer cosas?

Y Claro esta que sos una persona que tiene sentimientos y llegaron los seis meses de noviazgo y fueron a tomar una birra al Bar de siempre..y vos te preguntas por que no pensó en algo especial??

Por que Vos le dijiste que no te gustabaaaaa!!!!

Ahí va el consejo

Decile que no te cabe lo cursi...Que un ramo de rosas no..Pero un ramo de flores silbestres de por ahí es Cute..que una sola flor esta bien y es lindo....Que no te gustan las cartas de amor, pero que una notita en la compu que diga TE AMO PENDEJA es copado..Decile que te cabe que tenga amigos pero en la casa de sus amigos je Demostrarle que sos una yegua en la cama pero deja que el haga lo suyo..Desde el principio se coherente!

La novia ideal rock no dura tanto es mucho esfuerzo jejejeje...

Frase del día : OJO CON LO QUE DESEAS!

Logro del día: Cuatro pilas de ropa planchada.

Hoy martes de lluvia esta difícil recomendar algo pero podría ser una peli de terror! jaja (siempre que llueva se recomienda cucharita esta de mas decirlo)

No se recomienda días lluviosos escuchar música melanco como Calamaro o Silvio rodriguez ni tener tiempo para pensar pelotudeses melodramáticas.

Mensión especial para La que aprobó la tesis..Grosa bien ahí!


Mucho love

Niña piernas de cebra!

No hay comentarios.: