21.1.10

Cariló

Bueno, hace rato que estoy flasheando con postear. Y no podia, vaya uno a saber porque. AcA la estoy limando mal. Vacaciones con padre, hermanos y novia de padre con hijos. Y... a cargo de la niña. No hay segundo libre, y todo es responsabilidad, cuidar niños, sol, verde, playa. El Lunes crei que enloquecía, ya que cuando llegue hermano grande, se habia peleado con novia de padre. Tensión, energía negativa. Y yo que venía del Zen y el flash, divino. El lunes comienzo a ver estrellitas, me baja la presión. Nervios. Dolor de todo, creí q me volvía a baires directo a algún psiquiatra para q me drogue. Pero no. Calma. Ahora... porque me concentre en volver al eje. Para colmo, cero chongos.
Padre: stress, pelada y pollerudo. Varios roces. Estabilizada la relación. Tenemos caracteres compatibles, y siempre nos olvidamos q nos peleamos.
Novia de Padre: Mujer loca, con dos hijos locos. El niño me cae bien y tiene la edad de mi sobri. Aparte se parece a Robert Plant, la nena q tiene 10 años, no entiende nada de la vida. Se la van a comer cruda cuando crezca un poco más. Estoy dudando si no es retrasada, en serio.
Hermanos: La pasan bastante mal, dado que mi padre no da bola. Se aburren bastante. Me da cosa por ellos.
Niña: No tiene problema de nada. Es lo más de lo más... excepto cuando se pone caprichosa. Ahí me hace acordar mucho a mí de niña.
Lucas: Chabón limado, lo veo cuando tengo ratos libres. Amigo de mariano,mi ex. Me hace acordar a él y lo llama todo el tiempo por su verdadero nombre, ademas no me habla de la hija. El domingo a la noche fisuramos, flasheamos con la reserva del bosque y el bar ilegal. Anoche fuimos a la playa a guitarrear y luego a la casa de la amiga. No entiendo su flash, y el creo q tampoco el mío. Esta haciendo un curso de respiración con la gente de la casa y me hace flashear. Es águila y me hace flashear, es Virgo y me hace flashear. Igual, anoche me asusto un poco que no se cuanto sabe de mí. La casa de la amiga es más que limada. Voy a traer fotos. No tiene desperdicio. Hacemos el camino verde, más de lo que estoy acostumbrada
Chongos: Mi media naranja me esta llamando casi todos los dias, el enamorado me llamo y no lo atendi... el amigo de mi cuña me deja mensajes extraños en el msn. No se que pueda pasar cuando vuelva.

Así estoy, obviamente me tengo que ira cocinar, para 9 personas... por Dior.

No hay comentarios.: