22.1.10

Intención.

Hoy me levanto, leo el sello de hoy...Semilla 2 ! Me tira un par que me deja reflexionando, pero lo que más me queda es:

"Conecta con esta frecuencia de maduración y expansión vibracional. No te ahogues en un vaso con agua, cierra los ojos y repite un mandato positivo para que sea sellado en tu inconciente y tus cuerpos dimensionales. Entrega el conflicto, la duda y la inestabilidad a la tierra, a tu red de conexión. Y no esperes más, el mensaje con la intención ya ha sido enviado a Hunabku. El resto es dejar de controlar y la respuesta aparecerá."


BIEN, vamos al diccionario de la Real Academia Española y busco la palabra intención:


(Del lat. intentĭo, -ōnis).

1. f. Determinación de la voluntad en orden a un fin.

2. f. Designio de aplicar una oración, una misa u otro acto del culto en favor de una persona determinada o de la consecución de un bien espiritual o temporal.

3. f. Instinto dañino que descubren algunos animales, a diferencia de lo que se observa generalmente en los de su especie. Caballo, toro de intención.

4. f. Cautelosa advertencia con que alguien habla o procede.


Y entonces agarro mi celular y escribo:
Hola GFV, tengo intención de fiesta hoy, vos que onda?
ENVIAR-

Aún estoy a la espera de la respuesta, ya quiero que me deje de colgar y me lleve de fiesta!! Pero recuerdo: dejar de controlar y la respuesta aparecerá
Osea fluir...como el post de fresqui.
¿Soy muy obse?

No hay comentarios.: