29.1.10

Conversaciones flashi I (manu dice)

Yo etse año cumplo 22
jajajaja
es banda jajaja
Protección dice:
see
es banda
yo pense q a los 23 iba a tener la vida resuelta y todavia estoy descubriendo lo q me gusta
Manu dice:
y si
creo que nunca lo vamos a descubrir
ajajajjajaja
o lo vas a redescubrir, jajaja
proteccion dice:
igual estos ultimos meses mi vida dio un vuelco gigante, asi q todo cambia
claro
Manu dice:
y es un camino de siempre avanzar
porque ... que te paso?
te siento como rara en el mambo ... en el buen sentido
proteccion dice:
jaja sii. y cambie mucho, y ahora q me recibo veo todo diferente. conoci mucha gente nueva
Manu dice:
a que nivel? desarrolle (mi apellido)
proteccion dice:
en todos los niveles, a nivel profesional, amistades, amor, mudanzas, salud, todo
siempre pense de una manera todo y se me abrio el bocho de una
Manu dice:
jajaja
protecc dice:
como q sali de donde estaba estancada, estos 4 años de facultad y me puse a pensar q me gusta en realidad
Manu dice:
eras un toque cerrada tal vez?
y correcta?
protecc dice:
jaja, no se si tanto... vos me conociste, supongo q si, decimelo vos
Manu dice:
es que (minombre) yo soy otro tipo ... jajaj sigo con la misma esencia jajaja pero soy muy distinto ... y nose si tendria el mismo punto de vista hoy que en aquel momento ....
ta acordas cuando nos cruzamos en el ombu jajajajajajaa
protecc dice:
jaja seee..
Manu dice:
poco mas y preguntabas quien es este flaco
jajajajaja
uy no sabes
ahora me acorde
protecc dice:
nah, pero te reconoci igual.. pasa q cuando te conoci eras muy pequeño
Manu dice:
jajaj el aro en la ceja me lo hice cuando nos dejamos de ver
te acordas ?
jajajajaja
que flash
justo el otro dia lo perdi jajajaja
y colgue y tuve que ir a que me lo emparcharan con otro jajajaja
protecc dice:
no me acordaba, porq te deje de ver! jaja.. recuerdo q no lo tenias cuando nos conocimos
Manu dice:
que flashero me habia olvidado

protecc dice:
viste fue hace mucho
Manu dice:
bueno pero creo que en la charla de la plaza lo tenia
si
protecc dice:
eras re ñiño
Manu dice:
que feo que es separarse
jajajaja
no me gusta para nada
jajajajajajajaja
ajajajajajaj
protecc dice:
jaja, ya fue ya me perdonaste por eso

Manu dice:
nose nose
jajajaja
ajaja
protecc dice:
seee
ya paso
Manu dice:
nose nose
jajajajaja
que loco
jajaja
sabes de que me acorde
jajaja
uy pintyo la memoria
jajaja
te acordas de cuando esperamos el tren
protecc dice:
que
Manu dice:
?
jajajajajajajaja
que buena onda
protecc dice:
se
Manu dice:
aguante la sencilles
jajajajajajajaaa
protecc dice:
yo me iba a trabajar
Manu dice:
si y yo pa lo de mi viejo
jaajjajaa
protecc dice:
y estaba con mi uniforme horrible!!!
de grisino
Manu dice:
siii
jajaja
que no te cabia ni un poco
protecc dice:
lo odiaba, esta tirado por el placard
Manu dice:
jajaja
quemalo

Conclusión: hablar con los ex trae recuerdos q uno no quiere recordar, pero estas cosas me estan pasando cada vez más seguido.. por eso flasheo tanto!!!!

No hay comentarios.: