15.1.10

HELP!

Enero en Buenos Aires:


- Mamá totalmente al pedo dando vueltas por la casa, jugando al solitario, consumiendo prensa amarilla, todo tipo de noticieros y novelas baratas. Dando vueltas en ojotas de acá para allá sin nada especifico que hacer.
- La pc en el medio de la casa.
- Calor. CALOR.
- No quiero ir a trabajar hoy y no quiero quedarme en casa.
-Chongo mal educado con novia que me colgó dos veces en una semana, pero me habla y me dice cosas que me gustan y a la vez no.
- Quiero mi pc, mis vacaciones e irme de casa... la de siempre.
- Trabajar por dos mangos me rompe las pelotas, pero ahora no tengo otra manera de hacer dinero.
- Me cagaron las semanas que tenia sola, me dejan a mi hermano acá... Al menos eso me animaba el ánimo cuando pensaba que en febrero tenia un respiro a toda esta convivencia. Ya no. Qué mierda.
- Sequía de marihuana en el condado.

Me encierro en mi cuarto y pienso..¿que estoy haciendo para atraer todo esto? ¿qué tengo que hacer para atraer todo lo bueno que merezco?
Estoy como fuera de eje y no me gusta.
Venia bien, meditación, sicronicidad maya, conexion cosmica... sigo así pero la frecuencia va cambiando todos los días.
Hoy necesito grupo autoayuda en caracter de urgencia.

BOTTLED-UP !!!

No hay comentarios.: