22.2.10

Confesion


A la niña hoy le dijeron de ser novia.....

La niña dijo ...Seguorooo¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Pero tu dijiste que no queria flash que vivamos el momento (MAGO) que nou flash..

Mago dice... Bueno pero desde que te fuiste con no estube con nadie y te extrañe mucho y solo me di cuenta que estaba hasta las bolas...

La niña....Emmmm pensalo...

Mago: yo lo pense estoy seguro!

La niña ..luego de ganarle en el pool dos veces dice : Bueno


Asi pues chicas solo puedo decir... QUE FLASH


Jajajajjaja si..incluye fidelidad....

12 comentarios:

Sofía Basile dijo...

niña!! justo el sabado me dijiste que no te ibas a poner de novia!
Ahora pasas a ser de la selección de mis amigas que "estan de novias" sorry pero puaj! jeje

Bones dijo...

Ahhh ahora no me van a gastar a mi sola por conocer suegros!!!
XD

Bones dijo...

que se dice, felicitaciones??
JAJAJJA

La Niña dijo...

No lo se.....igual yo conosi al padre en el resital de Mimi maura..y estaba duro..Igual no es para tanto ja no le voy a precentar a mis padres!

Bones dijo...

Siii lo haraaas!!!!!

Sofia Ema dijo...

waw... la niña de novia.. van cayendo. waaaawwww. q cosa esto eh... ahora MARIDAS NO SE ME PONGAN DE NOVIAS!

Sofia Ema dijo...

si lo haras!

Sofia Ema dijo...

casualmente el sabado una chica gay me pregunto si creia en la fidelidad y le dije q no. me dijo: no me digas eso q mi novia esta en uruguay. y luego se beso a otra chica, cuando se dio cuenta q yo era paqui. y pienso eso, perdon. je

Cabellos de fuego dijo...

si lo harás!!! jajajaja


quedamos las maridas? bue, igual yo soy una soltera mentirosa, soltera con dos novios jajaja

y papitas... está cerca.

Sofía Basile dijo...

chicas porfi no me dejen sola de nuevo! es horrible, sin ofender, pero paralelamente a este grupo voy a tener q buscarme alguno de solteras, je. Novio nunca, almenos por ahora.Los tipos son todos giles menos mi papa, obvio.

lemonpiegigante dijo...

chicas no conozco sus nuevas identidades!

La Niña dijo...

Yo estoy ahi con o sin novio Zorri..
Al margen yo no se que va a pasar, ni me importa...La verdad que yo no queria que cambien las cosas pero no todos son tan opend mind...
igual no ando necesitando tanta variedad con este me conformo..por ahora..ja..Convengamos que estos ultimos tiempos tube mucha chachara!.
Abrazos