25.2.10

La foto de la Ex

Salgo con un tipo que tiene una hija, una ex (madre de la hija), y una foto de su ex en la repisa de la casa de sus padres.
Y claro, yo entiendo que es la madre de la hija, que sus padres (él vive con ellos) la deben querer y hasta tal vez quien sabe, quisieran que él este con la mina...
La cosa igual es que esa foto me atormenta un poco, pero no solo porque la ex es un CUCO y me odia, sino que LA FOTO EN SÍ es espantosa, es la foto mas "cuquesca" del mundo:
A - Esta con cara de "te asusto, soy un cuco y estoy enojada...furiosa"
B - Esta movida, fuera de foco.
C - Ya dije que salió horrible?? No entiendo como en sus epocas de oro permitió que esa imagen este en un portaretratos y la gente la vea. Sobretodo en la era de la fotografia digital! Sacate una mejor y se la regalas; se supone que las novias para los suegros deben ser dulces y amorosas, NO CUCOS! Lo unico "razonable" que se me cruzó es que debe haber una muy buena anécdota atras de esa imagen; y aún así es una verguenza.

En un principio tenía la leve esperanza de que la foto haya quedado ahí de otra epoca, porque la repisa estaba desordenada, todos los cuadritos tambien, y la CucoFoto estaba como de costadito.. no sé rara, como si se la hubieran olvidado ahí.
Ayer mismo fui a su casa, y ZAZ! la repisa tenia un nuevo orden, limpio, hasta simetrico y el Cuco mas ahí que nunca.

Como dije antes.... yo entiendo..................................................... pero igual me atormenta!!!



6 comentarios:

Cabellos de fuego dijo...

claro! yo la vi, cómo no lo comentamos! igual, ya estaría bueno que esa foto vaya volando... no se, una misteriosa desaparición

Sofia Ema dijo...

uff.. bueno, en mi experiencia mi mama lo q hace es renovar los portarretratos con fotos del hijo/a que este en pareja con su respectiva pareja nueva. me parece lo mejor. Y nunca me paso de ir a lo de un novio y q este la foto de la ex. es raro. por mas q sea la madre de la niña.. son desconsiderados en mi opinion.

La Niña dijo...

DIor si la vi el otro dia ...Un garronaso hay que volarla....Hasta a mi me molesta! ja

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAJAJJAJA yo tmb salgo con un viejo, "viejo", tiene 28 pero por suerte no tiene hija, ni ex fotografiada ni nada.
no deja de ser demasiado "creepy" eso del portaretratos cuquesco......

Sofía Basile dijo...

yo no la vi!! en un tiempo si no vuela, la cambias por alguna tuya bien potra asi de produ jajaj

Bones dijo...

jajaja, nah igual reemplazarla no quiero; con q desaparezca me alcanza y sobra!
O que se mude solo, whatever.... lo q sea para no verla!