10.2.10

Lay lady lay


Que triste que me levanté hoy. Es feo cuando estas con alguien y te das cuenta que están pensando en otra persona. Y medio que de todos los hombres de los que podés elegir, te enganchas con el chongo malo. Pero bueno, me lo tomo por lo que es, y tire una chance y me salió mal. Cómo pensaba ayer en lo de Frambu, me puedo tirar a la pileta, porque tiene agua.. aunque el agua está fría. Es cuestión de hacerlo sin pensar y que sea una sensación de un segundo, y despues uno ya está en la pileta. Creo que se aplica un poco a lo que quiero explicar.

Lindi canción, para terminar el día pum para abajo (espero que aparezca, se va el blog y yo todavía no se poner un enlace, jaja).

Bueno no sé cuanto tiempo más tengo en este blog. Pero quería decirle que gracias por los momentos bonito y por los feos que nos acompañó. Que grande blog, te voy a extrañar. Fue una re etapa de mi vida. Sos groso che. Si, ya se.. hoy estoy maricona.
Conclusión: Tener un blog con amigas, es algo muy lindo que te puede pasar. Hay que aprovecharlo, y aprovechar todas las conclusiones. Buenas o malas.


No hay comentarios.: