13.2.10

Todo concluye al fin

Y sí, casa feliz ha terminado. Hemos sido muy felices.
Es hora de que me rescate un toque, esta semana a laburar, a empezar seminario, a empezar a correr (?????).. si voy a empezar, en fin ACTIVE.
Acomodando ideas, mientras nani limpia lo que supo ser casa feliz, me dice que encontró una tuquita y que saque todo antes de que vengan mis padres porque flor de quilombo se me va a armar, tiene razon, yo todavia con bocha de resaca, acidez, calor, humedad...
Pero hoy es sabado, tal vez pinte fiesta o nada.
Ayer pase la prueba, no le mande mensaje a crazygonzi y estoy contenta por eso pero nada contenta porque quisiera verlo YA. De toda esta experiencia tengo que aprender a controlar dos cosas: a) mis impulsos de sacada b)la ansiedad ..Me pregunto si lo lograré, tambien me pregunto si crazygonzi algún día se rescatará y muchas muchas preguntas que ahora no sé la respuesta, pero en fin, ya apareceran.
Me encanta mucho este nueva era del blog! Que sea con felicidad y much love para todas mis amigas bellas patrulla autoayuda!!

No hay comentarios.: