19.3.10

Buena Vibra Para todas!!!

Estoy trantando de Controlar mi Anciedad que solo me produce frustracion y mala onda!
Respiracion Profunda y a ponerle onda!
Las Kiero .. Que todas tengan un buen Dia!

Llave soleada: respira profundo, lleva las manos a tu abdomen y sentí el calor en el centro de tu cuerpo, alrededor del ombligo. Visualizar como desde este tercer chakra se expande un círculo de fuego alrededor de tu cuerpo. Sentirte protegido, revitalizado y confiando en el orden natural que te equilibra y guía a cada momento, aquí y ahora sos parte de la luz universal. Agradecer y compartir.

http://www.criticadigital.com/maya/?p=1055

MUCHO LOVE

5 comentarios:

Cabellos de fuego dijo...

gracias niña! mucho love para ti también

Sofía Basile dijo...

el tema de la ansiedad es todo un gran tema, te lo digo por conocimiento de causa, mi segundo nombre es ansiedad. Y en epocas q no tengo fasu aumenta el doble, asiq aca estoy!! fuerza! y si sabes algun modo para tratarla pasame la receta.
LAAAAV

Bones dijo...

che y las flores???
para la ansiedad hay varias!!
IMPATIENSSSSS!!!

La Niña dijo...

Todo bien con las flores pero no se ...se ve que todavia no me llega el momento..

Bones dijo...

jaja, el momento lo elejis vos.
Es una sugerencia nomas, pero ayudan mucho a los estados psiquicos y las emociones que atormentan, como por ejemplo la ansiedad.