23.3.10

La vida es Loca, Loca, Loca

A mi me hincha un poco las bolas que por Facebook me agregue gente fantasma del colegio que no tenes absolutamente nada en común; aunque igual los acepto.

El asunto es que veía el facebook de un amigo, y veo en él un contacto de una chica de nombre muy familiar. Es que de niña me la pasaba viendo las fotos grupales del jardín y repasaba los nombres cual formación de equipo de fútbol, algo así como:

Año 93 arriba TOMAS A., MATIAS C., NICOLAS F., MARIA BELEN P.P, GASTÓN V.
centro PABLO B., MARIA SOL B., MARIA C., MAIA P.,
abajo MARTIN F., MARINA M., ANALÍA M., EMILIANO F., etc

Y claro leí FLORENCIA T.P, una niña que vino solamente salita de 3, y mi unico recuerdo de ella es la foto en la que esta paradita al costado derecho. Y bueeeeeno, la agregué nomas!!! quería saber si era o no la misma!

Al día siguiente me manda un mensaje privado diciendome que no sabía quien era yo y porqué la estaba agregando. Le conté mi historia y efectivamente era la misma. Luego de darle mis razones aceptó mi solicitud de amistad; acto que me premitió acceder a su perfil y sus fotos....
Y ahí estaba.....
Un album....
Titulado....
"Vacaciones en gesell con Cuco"

Sí, así como leen... CUCO IT SELF.
(y para quienes no recuerden de quien hablo relean mi anteultimo post)
Y al parecer son RE amigas....

La vida es looooooca, loca, loca.

5 comentarios:

Cabellos de fuego dijo...

noooooo te la puedo creeeeeer

Sofía Basile dijo...

WOW.
esas cosas que tienen el facebook.

Sofia Ema dijo...

esas cosas te pasan a vos, ya lo hablamos, ja. conexión kármica con el cuco..

La Niña dijo...

Maestro espiritual.....jajaajaj terrible...jua..

Anónimo dijo...

Florencia T.P. es mi prima. Posta.