29.3.10

Quién se robó mi vitamina C?

Síntomas luego de haber tenido encuentro con crazyex:
-Defensas bajas
-Dolor de estómago
-Aparición de ampollas en los labios (síntoma que comencé a tener cuando volví con él y que habían desaparecido al momento de cortar. Es decir que hacía seis meses no me sucedía cuando antes me sucedía una vez al mes).

-Dolor de ovarios.
-Dolor de cabeza y contractura.
-Acidez.
Creo que mi cuerpo me está tratando de decir algo. Por ahora lo pienso hidratar, darle vitamina C y abandonar el alcohol el mayor tiempo posible. A ver si vuelve a la normalidad.



5 comentarios:

La Niña dijo...

Es un tema Papis...Yo te diria que ME tomes de ejemplo de lo que NO tenes que hacer jejejejejejeje....No a las bisarreadas...yo tarde mucho tiempo en superar al ex....por ir y venir y dejarme llevar por boludeses como una llamadita...una visita,para mates nomas...un te acompaño,si vamos para el mismo lado.. Nouuu...cortala de una.. es lo mejor..Creo...je...

Sofia Ema dijo...

si ya se niña... al margen. y la tag?

Cabellos de fuego dijo...

la tag ni idea, problemas de tag que se deberían solucionar solos...

jajaja después, al margen de la opinión sobre lo que escribis, que ya la sabés, me encanta el titulo del post je

Bones dijo...

UHHHH, q mal che...

despues te presto una fotocopia q me prestaron "como superar los problemas psico somaticos por si mismo"

jejeje. arriba el animo. fuera el ex, YA TE LO DIJEEEE.

Sofía Basile dijo...

fuera el ex, fuera problemas = SALUD MENTAL Y FISICA.
y un gran aprendizaje!
arriba papis, tu eres una mujer fuerte!

jejeje nunca mejor puesto el nombre del blog.