21.5.10

Hoy soñe que...

Había mucha represión en mi sueño no se podía ser hipi..Nada no podías vestirte con nada hipi..ni estar en la plaza..ni bailar....ni usar nada hipi ,,te sacaban los pañuelos collares .. no se mucha represión...Iba por la plaza caminando vestida de negro como siempre (Todas las demás ondas por así decir se podían...pero no hipi)y de repente escucho a otras chicas cantando (ilegalmente claro) Y me doy cuenta que extrañaba mucho cantar y así como una necesidad....empiezo a cantar y nos persigue la poli ..mas corridas esconderse todo..(esa parte dura mucho)en un momento paso por una casa muy linda y estaba cabellos de fuego con otra chica tocando la música que ella sabe..entonces yo entono un tango y como si fuera contraseña me abre la puerta al toke...a salvo....le cuento todo (no me acuerdo mas)y me despierto....

Vuelvo a dormir y sueño que estaba en una producción de fotos queriendo transmitir ese sueño o el echo de la represión en argentina así una produ muy de mensaje político...En fin tiene contenido no? jajajjajaja Otro para la Psico?Creo que extraño Cantar...

(encontre el corrector de la faltas de ortografía jajajaja)

Abrazo gilas

2 comentarios:

Sofía Basile dijo...

jajajajajaja
a terapia !!

Cabellos de fuego dijo...

cuando volvés al cante dale vieja!