2.6.10

Que lanze la primera piedra!

Pareja - Estuviste con alguien el tiempo que no nos vimos?
Bones - Eeemm...... No. (silencio) Vos?
Pareja - No.
Bones - Ahhhhh.... Yo jamas te lo hubiese preguntado igual.
Pareja - Por? Estuviste con alguien!
Bones - Que no! Nose, prefiero no saberlo. Ademas no me lo dirias.
Pareja - Vos si?
Bones - Emmm, nose nunca estuve en esa situacion asi que no se qué haría. Si lo pienso en frio capaz que sí, pero ni idea que haría realmente. Vos no lo harías.
Pareja - Qué sabes...
Bones - (WTF?!) Ah cierto, nunca le mentiste a tu ex................
Pareja - Si, por vos!
Bones - LOL


Conclusiones (aunque ya no es el blog de las conclusiones):
1. Que pareja caradura! (ya lo sabia).
2. No aclares que oscurece!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Cabellos de fuego dijo...

qué atrevido que es!!!

La Niña dijo...

WOOO tiene las de perder TODAS....Chancletazo!

Sofia Ema dijo...

Paren, paren... las rotativas. Yo he preguntado. Tampoco es taaanto. El tema es q en realidad es mejor no saber (pienso yo). Igual entiendo su punto de vista y es verdad, le mintió por tí. Yo lo he hecho eso, y he tenido de esas conversaciones.
En fin
Si, son dos caraduras, ja!