2.5.10

Mi capricho y yo

Mi capricho no deja de superarse a sí mismo en niveles de locura. Ayer, después de todo el flash de que cree que lo engaño, de los "no me hables más", del arreglo de estar separados pero llevarnos bien porque vamos a seguir siendo compañeros de banda, y todo eso, pasa lo siguiente:

Situación: Terminamos de tocar, mínimo ya con 3 vinos encima, estábamos todos en los sillones (chica 1, chica 2, chico 1, chico 2, capricho y yo). Capricho sentado de la otra punta de la mesita ratona. Se levanta y por el medio de todos me exclama:

-Vos hoy querés venir a dormir a casa?

Yo quedo muda, chica 1 mira con cara de "what?" pero sigue la charla con los demás como para tapar la situación, yo muda, bueno debo decir algo, pero whattttt?

(él) -Si?

(yo) -Emmmmm siiiiii, emmmmm, vos qué pensás?

(él, como si fuera lo más normal del mundo, después del infierno que me hizo pasar)-Qué vengas, obvio, no te vas a ir con el bolso y las luces a haedo.

(yo, petrificada) -Siiiii, claaaaaro.

Situación: Su casa, los dos, nadie dijo una palabra, dormimos, garchamos, todo todo, al otro día me llené un frasquito con esas bellas flores que cuidé tanto tiempo, nos bañamos, capricho se fue a trabajar, yo a casa y adios te veo en el ensayo.

Fantástico.

Fan-tás-ti-co.

5 comentarios:

La Niña dijo...

:=0
A la mierda.

Bones dijo...

y la proxima vez q Bonie te diga "tranquila ya se le va a pasar"
ME VAS A CREER??? EHH?? o vas a hacer como siempre q me decis "nono, esta vez es en serio.. nono.... no es como antes, esta vez es distinto.... nono, ya me canse de lo mismo, nono...."

Uno peor que el otro! igual que todas nosotras, una peor que la otra!
XD


PD: igual lo sabia,sabia que iba a pasar eso el sabado! muejeje

Sofía Basile dijo...

creeme a mi que tb te lo dije!!
por algo somos la patrulla che..

La Niña dijo...

Si una peor que la otra je

Sofia Ema dijo...

bueno, yo tambien te dije q necesitaba calmarse y q se le iba a pasar. Y coincido, somos una peor q la otra... pero por eso somos amigas. claramente.