7.5.10

Maldito presumido

Caigo en lo de amigo dj, hermano del maldito presumido, arrogante, soberbio e irresistible. Hacemos la merienda y cae el maldito presumido, arrogante, soberbio e irrestible, aaaaaay que bello estaba, mas bello y baba totel que nunca.
Cuestión que ya se empieza a armar un pseudo-quilombito de jueves... flashamos mezclando música, flores, ok, vienen unos amigos mas, comemos, maldito presumido lo único que hace es presumir, me habla, me cuenta de su super viaje, que ya dejó la cocaína, que ahora se droga mucho pero bien, que entrena, trabaja y es feliz.
Viendo como pinta la noche, yo y mi ingenuidad ya nos habíamos entusiasmado con algo, no se que, pero con maldito presumido ya habíamos hablado que había mucho sexo pendiente entre nos.. pues era la perfecta oportunidad.
Llegamos al lugar, bizarro es poco, anunciaron desfile.. eran gatos mostrando culos chorreantes de grasa, el lugar estaba super pero la gente daba asco.
Entre la grasada, yo re loca que no paraba de reirme (no podía creer el nivel de bizarrez) cae ella...ELLA, la novia de maldito presumido, la vi y no pude disimular mi cara, NO PUDE!! solo quería irme de ahí y llorar a moco tendido. Amigo dj vio mi cara y me llevo arriba, la pista electrónica, me senté en un sillón y no podia creer lo que me estaba pasando, me quedé muda, sin reacción, shock total.
De toque nos fuimos, no me saludó, no la saludé.
Ella es fea, vieja y no tiene onda.
El es un hombre sin código, pero me encanta.

5 comentarios:

Sofía Basile dijo...

CODIGO ROJO PATRULLA!!!!
ZORRA BROKEN HEARTTTTTTTTTT
PUEDEN CREERLO??? YO NO.

Bones dijo...

ufa amiga... yo si lo creo... y obvio que entiendo esa sensacion de patada en el estomago y enrollamiento de tripas. Es una batalla dura, vos viste.... preparate para muchos golpes lo siento! no puedo mentirte! Ojala no te dure 6 años al menos!
te quiero y distraete! pone energias en lo tuyo y q lo otro fluya.

Cabellos de fuego dijo...

yo si lo creo

y ya te lo dije hoy... es un salame que merece de lo peor

Sofia Ema dijo...

q loco todo che... arriba amiga. a otra cosa y q eso quede en hold por ahora

La Niña dijo...

Te lo dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
desde el sur