7.5.10

Planeta Onirico

Protagonizan: Niña Cebra & Papitas.

Cae Niña con panza de unos 3 meses.... la toco, ella vestia de negro; claro. Se la veia bien, calma.
Al toque cae Papitas... con una panza.... bueno que panza, mas bien en su barriga se veia la formita de un niñito.... como si no hubiese bolsa de agua, solo feto adherido a la piel de papitas. Una cosa terrible....
A los pocos segundos, aparece un NIÑO vivo, de unos 2 años, entero y saludable.... lo miro, miro a papitas.... y estaba flaquita, divina como siempre. WTF???

La cosa es que se habia pagado una especie de "operacion" muy costosa, que hacia saltearse los 9 meses, te sacaban al niño "ya formadito y sin alteraciones".
A todo esto, el PADRE del niño era ni mas ni menos que su ex (si papitas, tu ex).. de hecho tenia su pelito y todo; quien nunca se habia enterado siquiera del embarazo.... y por alguna razon no queria hablar con ella. Entonces yo iba a hablar con el EX a decirle... porfavor anda a hablar con Papitas que es importante!!! Pero no había caso.

Bueno despues soñe con una camioneta y que se yo, que no podia cerrar la puerta... ponia la traba, cerraba y al probar se volvia a abrir...

10 comentarios:

Cabellos de fuego dijo...

safé!

Sofía Basile dijo...

safé!!

Sofia Ema dijo...

DEMONIOS!!!!vos y tus sueños querida!

La Niña dijo...

ufff

La Niña dijo...

igual papis los embarazos representan proyectos cosas que estas emprendientos examenes crisis y esooo ..Seguro es que te vas a vivir sola jejej mas info cabellos de fuego mira en su bello libro y nos cuenta no???'

asi que esto es el sexo dijo...

Por un momento me sentí en E.R. Emergencias.

Descubriendo la gente que me lee, me la encuentro a usted, espiandome sin avisar, muy mal señorita, muy mal.

Bones dijo...

yoooo???????
si hace un tiempo! pero antes lo juro!!
jajaj

X)

asi que esto es el sexo dijo...

Peor aún, vuelva. Que no es lo mismo sin usted.

Entiendo que muchas personas escriben en este blog, asi que... no sabria decir si me referia a usted, pero ahora que se hizo cargo, definitivamente, si.

La Niña dijo...

Ha HA! (nelson way)
Igual creo que muchas de nosotras le leiamos..

asi que esto es el sexo dijo...

Que pena entonces que todo es en pretérito. Tendré que hacer un esfuerzo para volver a cautivar su atención.