3.6.10

Awesome

Así me siento, como lo dice mi mood. Awesome, genial, de pelos. Y creo que después de tanta descarga emocional sobre mi capricho, la oscuridad, y todo, esta etapa de awesomeness se merece un post.
Dejé al capricho. Finalmente pude cerrar esa historia de oscuridad y malestar. Si, posta, capricho ya fue.
Y después de darme cuenta de que capricho no era para mi, todo empezó a mejorar. Con más tiempo para pensar en mis objetivos y menos en los problemas conyugales, buenas cosas empezaron a suceder.
Volví a ponerme las pilas y conseguí un nuevo lugar para dar clases. Con alumnos ya anotados y todo.
Y volví al microemprendimiento de tejidos! Esta vez con mi amiga Huesitos como socia. Y mañana si el tiempo me ayuda me voy a vender a la feria.
Y volví a estar con él, inconditional love, y volví a acordarme lo genial que él es. Ya lo sabía, pero volví a acordarme. Y con él todo es awesome. Volví a levantarme feliz, con ganas de hacer cosas, con mucha buena energía.

Eso. No me quiero poner melosa. Pero todo está muy bien. Vamooo las pibas!

3 comentarios:

Sofía Basile dijo...

Estoy muuuy contenta por ti!!
much laaaaav

Sofia Ema dijo...

M epone muy feliz, cabellos. Te lo mereces. Y si, yo estuve en esa etapa de oscuridad. Y ahora hay LUZ. Si la hayyyy

La Niña dijo...

Que lindi era para darse cuenta noma...Me alegra tu felicidad..Besoo