4.6.10

La dicha no es una cosa alegre

Hoy es el último día que paso en mi casa. A partir de mañana me mudo. Sola. A otro lugar. Sola. Es la ultima vez q me levanto, hago pis en mi baño, bajo la escalera, me hago mate, me pongo musica, vengo a la compu. Todas esas cosas que hace uno en su casa. Y estoy flasheando muuucho. Ya se termina esta etapa de mi vida. Ya se termina. Y estoy muy feliz y por otro lado me dieron ganitas de llorar porq me da mucho miedo irme a vivir sola, pero tambien es algo que quiero hace mucho tiempo. Y creo que todo llega a su momento. Antes no habria podido procesarlo creo. Si ahora me cuesta, y estoy tratando. Nada, eso chicas.
Esto se siente muy raro.

5 comentarios:

Sofia Ema dijo...

Bueno, me puse a llorar.. Soy una niña pequeña, jaja.

La Niña dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYY si llora que hace bien...Si es un flash..Pero esta bueno es como que una puede hacerlo claro pero al limite como que uno tiene ese miedito,igual ESTAMOS CONTIGO sabelo!
y MUCHAS FELICITACIONES!!!!

Cabellos de fuego dijo...

aguante papitas!! se viene una nueva etapa de tu vida que va a ser genial!

Sofía Basile dijo...

waaaaaaaaaaaa
acá estamos papiñas!

Bones dijo...

jeje bella! pensa q a la casa de tu mama siempre podes volver jajaja la vida independiente te va a acenatar de maravillas! loveiu!