8.6.10

Estoy Psico

Bien como todas saben estoy días estoy melancólica y pienso en mi ex..(un bajón) después d charlar en terapia el tema creía que estaba un poco menos angustiada...Estuve pensando como compartir con mi ex lo super de tener un espacio sin ser muy invasora o decirle entre lineas te extraño..no había forma ..hoy mando un mensaje que decía:

Hola te quería contar algo muy lindo que me esta pasando estoy por alquilar un lugar para tener un estudio de arte..
Respuesta nada
Otro.
Vos como estas?Me comentaron que estas estudiando ..Saludos.
Respuesta nada.

Bueno habiendo superado la indiferencia de siempre..
Paso por el túnel y veo que lo están pintando de blanco..Si.. lo vi el otro día.. nada nuevo...Lo están pintando..
Bueno ahi cai Van a borrar la frase que me torturo..me dio esperanza y muchas emociones de la pared..

NO TE OLVIDES QUE TE AMO HERMOSA.


Llore un poco..

Llego a casa prendo la tele..otra cosa.. me llega un mensaje de mi novio..

No te olvides que TE AMO mucho..

Eso escribio eso...

DIOR

5 comentarios:

Cabellos de fuego dijo...

error valu, basta de ponerte loquilla con tu ex

Sofia Ema dijo...

waw. ese mensaje de tu novio. el universo te devuelve el amor q vos estas pidiendo y/o q entregas. no mandes mas mensajes.
igual te banco, yo hago lo mismo.

Sofía Basile dijo...

asi enloqueció la niña!!

La Niña dijo...

oh papis que palbras gratcie.

La Niña dijo...

Ya estoy mejor..Lap ared es blanca el cielo gris llueve mi novio me kiere yo a el..y todo se fue al carajo o volvio a lo que era..La gran fraze sigue en pie ME KIERO IR A VIVIR SOLA:
Kisos