28.6.10

en fin

Hoy. 9 y media de la mañana. Levanto cabeza, y sonaba mi celular: mensaje de Pepi, llaamdas perdidas, todo eso. Contesto: Pepi? Qué pasó?. Algo había pasado, la última vez que me levante así fue trágico, y hoy casi lo fue, para una amiga. Me llama y me entero de toda la situación. La llamo a nuestra amiga. Y llora. Está en una situación que la fé cuenta más que nada y que hay que mandar fuerzas de dónde salgan. Jamás dejo de asombrarme cómo de un día para el otro, el mundo se te puede volver patas para arriba. Còmo la vida te da un golpe tan duro, que hasta te cuesta respirar. En fin, eso. Aunque a mí me haya pasado algo parecido, a veces se me olvida, y eso está mal. Y lo único que puedo hacer es estar aquí para ella, para que se reponga del golpe.Y anoche me dormí pensando en la factura de gas que no había pagado. Y hay cosas muchisimo más importantes, que eso.
Y me resulta todo muy loco.

4 comentarios:

La Niña dijo...

Yo mande mis fuerzas!!no se reiki pero bueno...yo anoche me quede pensando en eso tambien.QUE FLASH.
Ayer quise hablar con mi viejo de que se cuide mas que se haga controles por la diabetes y no kiere..Se que un dia cualquiera se puede quedar ciego o paralitico y es muy bajon,,Trato de disfrutar con el, el dia a dia..Pero se que cuando la enfermedad kiera puede pasar cualquier cosa..
Me molesta que hable del seguro de vida como si eso puediera reemplazarlo..
En fin.

Sofía Basile dijo...

ya tu lo dijiste.. FE!

Cabellos de fuego dijo...

sos grosa papitas

Cabellos de fuego dijo...

sos grosa papitas