28.6.10

Ya estoy vieja para algunas cosas.


Bien hoy me hice un aro en el labio.
El flash fui soli ..estaba allí sentada y vi la aguja enorme..el aro..a martin y dije bueno dale..creo que es como una mini apuñalada o algo....si dolió pero fue mas la impresión de que te claven y te atraviesen con algo cortante..y cuando lo saca ahhhh..Es algo que hice pero no volveré a hacer...no no...no comprendo como las personas hacen eso en lugares peores...dior....Pense dios ahora me cuesta comer y todo el tiempo lo siento y hace ruidito...je hielo por cinco horas dijo..
Nunca mas.
Igual me gusta claro, pero fue un flash.
Ahora tengo un bolita plateada..Pero va la argolla sisi mueje..el aro rock y el careta.
En fin eso..ME di cuenta que se me paso la edad para esto justo cuando termine de hacerlo.

Saludos.
Quiero verlas!

2 comentarios:

Bones dijo...

tan grande estas che?
yo creo que todavia podemos varias cosas....

pero si lo de la hinchazon es un bajon, yo pense la del piercing tambien y me acorde es curar una herida.... y en la boca re molesto.

La Niña dijo...

jejejejej...asi me senti..no se si es asi para todo..Besi