24.6.10

Unloved y cursi.

Cayó el de sorpresa al barrio.. Porque asiste cirugías, atiende a pacientes en consultorios, usa ambo (baba totel) ..y ayer le toco en Haedo. Interrumpe mi rutina para que almorcemos juntos. Veo su mensaje, emoción. Termino de trabajar temprano, me voy corriendo a casa con una bolsa muy grande de maderas que me dieron en el taller, me fumo un pucho y me encuentro con el. Ay! Que bello es! Esta muy lindo y tan cambiado y tan bien. Fué todo muy cursi, el es muy cursi y en cierta forma saca lo mas cursi de mi, lo sé. Caminamos, fumamos, charlamos, desde la plaza nos siguió un perro,vamos a visitar a papitas... se detiene en el vivero y se le ocurre comprar una planta para papitas. Almorzamos, tiro maldito presumido pero también dijo que esta trabajando en su ego y que hace terapia..y que medita todos los días..y que se va a ir a la india a encontrarse con el (tipico de nenericoahorasoyzen)y en fin, sigue con su "chica" (así le dice) que se peleo y volvió (como siempre, le dije)... no me beso y cuando se fue quedé flash, obvio. Enloquecí bastante. Acepte la realidad que todos sabemos, me agarro la sacades y en mi nube de sacadez estaba totalmente convencida que debía mandarle un mensaje que solo diga CONFIRMADO: ESTUVE Y ESTOY ENAMORADA DE VOS. Por suerte no lo hice, escuche a mis amigas, al sr Ching, me emborraché y hoy cuando me levanto me indispongo...ZAZ! y pienso..tendría muchas razones para ponerme a llorar y encerrarme en mi cuarto, en la oscuridad y todo eso que ya sabemos. PERO NO, opto por ver las cosas de otra manera, si tengo que aprender sobre los impulsos y la ansiedad, lo voy a aprender pero con alegría!.. Porque todo es cuestión de la energía que uno mueva.. o no? Si me pongo depre y oscura, solo voy a atraer cosas así, asique, así de positive hoy voy a encarar un dia genial!
Las quiero a todas, gracias por bancarme en tanta locura y estar siempre acá.
Mucho amor
Y recuerden..nada se pierde, todo se transforma.
(Les advertí lo de cursi, están avisadas)
...

4 comentarios:

Sofia Ema dijo...

alpina es lo más. el resto ya lo hablamos.

La Niña dijo...

Em...me parece muy bien lo positivve! Thats all

Loveyou amigui

Bones dijo...

jejeje..... bueno, me gusta esta actitud! Bien que admitas que te has enamorado era hora, a uno que es iceberg como q le pesa.... es raro!

Tranquilidad y como siempre decimos; estamos en el momento justo donde debemos estar, para aprender lo que tengamos que aprender.

Cabellos de fuego dijo...

exacto! las experiencias que tenés y las personas que conocés las convocaste vos misma para tu evolución! fuerza! aquí estamos!