11.8.10

loros+chongo= ?

Pepi- Como te sentis?
Yo-Bien, me duele un poco la garganta nomas. Anoche sali con *loro
Pepi-Jajaja, me imaginaba que esa relacion iba a prosperar un poco más que los otros chongos. Que hicieron?
Yo-Fuimos a comer comida mexicana.
Pepi-Y? Todo bien? La pasaste bien?
Yo-Seeee, re bien. Me re gusta.
Pepi- Bueno, me parece bien. Me alegro, esta bueno que salgas un poco de "excrazy". Pasala bien, divertite pero no te olvides que es chongo malo. Vos también sos chonga mala, pero el nació con pito, asi que es chongo malo de nacimiento.
Yo-Jajaja. Si ya sé, no lo olvido.



5 comentarios:

Cabellos de fuego dijo...

naah no es malo, no lo juzguemos de antemano yo le doy una chance

La Niña dijo...

una chanche je

Bones dijo...

ay quien sera, es un "ex loro"?

me hicieron acordar a la teoria del chongo... asi que voy a citar "el chongo sabe"

Sofía Basile dijo...

a) reitero lo que dijo cabellos
b) escuchá a tus amigas del blog que dicen q ese loro se lleva el puesto en el top five.

Sofia Ema dijo...

Ay q raro q a mis amigas aprueben mi loro. Bones ya sabes quien es!! es a...
jajaja