11.8.10

solito vas

Bueno, me fui a vivir sola. Es un flash muy grande. Ya hace dos meses que estoy ahi, pero todavia me cuesta habituarme y por otro lado no me imagino no vivir sola en este momento. Tengo q limpiar, cocinar y cuidar mis cosas, comprar, pagar y acostumbrarme a estar sola. Igual es genial, y esta re bueno, pasa que hace mucho tiempo que me imaginaba esta situacion y vivirla es muy diferente. Desde abril que me veo con mi ex, y ahora que decidi no verlo mas, estar sola es más raro todavia. Pero esta ge-nial. Tengo a mi potus Rene, y a mi violeta de los alpes, los unicos dos seres vivos q me acompañan en la casa, y les hablo un poco a veces. No me siento loca, pero roza un toque el tema border, jaja. Sola descubri que soy mas ordenada de lo q pensaba (igual sigo siendo un toque desastre). Descubri que me gusta limpiar la cocina, cocinar (brownies especiales mas que nada, jaja) y todo lo q no involucre lavar platos, jaja. Descubri que no necesitas de otra persona para divertirte. Descubri que me gustan las peliculas de accion, que no necesito comer tanta carne en la semana, y que no me gusta que venga cualquier loro a dormir (por eso no los invito).
Por ahora va eso. Hay que ver que pasa mas adelante.
Ah! Se me viene un quilombo importante. Voy a necesitar SUPER patrulla. Espero que bones ya este aca para ese momento.

7 comentarios:

Cabellos de fuego dijo...

me encantan tus brownies especiales, y que vivas sola y todo lo que estas descubriendo. Aguante rene, es mi representante cuando no estoy, ella después me cuenta todo, sabelo.

La Niña dijo...

Browmies lokillos!!!! nice...
Si alto flash amigui..igual todo es bueeeeno.
Abrazo

Bones dijo...

wow! ya llego! pronto...
q lindo post, cute.
yo descubro cosas tambien aca... no se si es que me gusta limpiar o estoy canalizando cosas... jajjaaj.

Sofía Basile dijo...

wow como se me pasa el tiempo!
ya dije, lo tenés que hacer explotar vos con mucha onda, ahí está el punto, que seas consciente vos de todo y no entregar el bardo al chusmerio barato, no da.

(Damian!?) dijo...

hay cosas que no entiendo, posta, no lei el post, pero revisando el historial del blog mio, encontre un pequeño comentario que decia por ahi -Demian nosotras tambien nos mudamos-

Frescura, proteccion, frambuesa??
puede ser???

Cabellos de fuego dijo...

seee damian, que groso

(Damian!?) dijo...

Ah, yo tambien estuve viviendo solo, y acompañado de ex novia por dos años, increible, por causas de que novia se convirtie en ex, tuve que volar del depto, y volver al hogar maternal, espero que para fin de año me pueda mudar solo vuelta!

Un pequeño paso para un potus, un gran paso para los brownies!