24.9.10

Bien abajo bien arriba

Bueno estoy viviendo oficialmente con mi novio..loko loko....ya compramos en el super...ya compramos un termo.....ya tenemos cama de dos plazas...ya limpiamos...etc...
Aca todo va bien todos mis amigos fueron cayendo a visitarme con la mejor de las ondas ya recorri la ciudad y me di cuenta que conosco bocha de gente y mucha me dise violeta jajaaja.
Tambien me di cuenta que conosco gente con influencias lo cual es muy bueno...
Ya estoy conociendo nuevos integrantes de la compania ja esa no me la esperaba..y nada todo con viento a favor con decirte que me encontre unos borcegos talle 40 ideales para marido 3 jajajaja.

Bueno aca reportando desde las montañas que claro estan hermosas e imponentes como siempre.

LAs abrazo a la distancia.

2 comentarios:

Sofía Basile dijo...

maridisimos! ansio tener vacaciones y dinero para ir a visitarlossssssss!

Cabellos de fuego dijo...

yo también!