17.10.10

Aqui en la montaña II

Esta semana me mude a mi casa definitiva es muy bella con un gran patio..Convivir...loko..ya pasaron varios sucesos uno de ellos... Ah estas lavando la ropa.mm bueno puedo hacer pis igual..emmm..si? jajajaj
Todo fue muy rapido esta semana la casa aparecio de la nada el domingo el lunes nos mudamos martes sigue mudansa desfile en la city.. miercoles firma de contrato en escribania jueves llego Kaia a casa perris de dos meses y medio...y fuimos a la comisaria por el cambio de domicilio...el viernes tranki pinto una gripe casa tranki y el sabado desmayo en la veterinaria...acto siguiente ambielacia al hospital..suero..fiebre..nada ..todo,,,no se por ahora guiso de lentejas y cama...Me mandan reiki??!!!!!habra sido mucho? je igual estoy super contentaa!!!!
Ahora que tengo internet vuelvo a la comunication!
Las kierooo!!!!!-muchoooo
ABRAZOTEEE

No hay comentarios.: