5.10.10

Secuencia

Situación: Tarde en casa, nada fuera de lo normal, estábamos con Pequeña Zorra, yo tejía, faltaban unos minutos para tener que activar para dar la clase, y en eso suena el teléfono. Númeo desconocido. Atiendo:

- Hola...hola..hola.

No hay respuesta.
Corto.
Vuelve a sonar.

- Hola.

Y ahi contestan. Se presenta como la novia de capricho y con nombre y apellido. Me habla medio con voz paisana, tranquila, pero también puede ser de esas tranquilas locas que esta lleno. Quiere saber si hablé este tiempo con capricho, qué hablé, dice que yo estoy afectando a su relación y quiere que no los moleste más. Nada fuera de lo normal dije antes? Gran error. Le aclaré que yo con capicho no hablo, pero la conversación seguía y ella trataba de sacarme toda la información posible. Lo más cordial que pude le dije "No te conozco, no se quién sos, pero tus problemas con capricho resolvelos con él, yo no tengo nada que hablar con vos".

Lo siguiente fue un mensaje a capricho: "Por favor, decile a tu novia que no tiene nada que hacer llamandome, no se cómo habá conseguido mi teléfono".

Me fui a dar mi clase, un poco psicopateada por la situación. Cuando salgo, veo que capricho me llamó y me mandó 8 mensajes... lo llamo. Por suerte hablamos con respeto, me aclaró que su supuesta novia no es novia, que es una loca con la que estuvo que un día le revizó la computadora y vió fotos conmigo, enloqueció, él le dió mi teléfono (nada lo justifica a eso) para que se quede tranquila que ya no hablaba conmigo pensando que jamás me llamaría. Dijo que con nada la podía tranquilizar, que sufrió un brote de celos y que casi llama a la policía para sacarla de su casa. Bueeeena, me parece un poco exagerado. Loca ella, pero más loco él. Le pedí que solucione todo, que la mina no me llame más, y que por favor no le pase mi teléfono a ningún desquiciado más.

Y ahora, una persona mentalmente insana, desquiciada de celos, conoce mi cara y sabe mi teléfono.

Y se supone que me tengo que quedar tranquila?

Por las dudas dejo registro del suceso, por las dudas.

1 comentario:

La Niña dijo...

Por dio iman de psicopatas jajaj yo pienso q esta mina le vino como karma je y a vos para recordarte que no mas psicos ja Esperemos q no llame mas....dios q bajon recuerdo q una vez tambien me encontre con una mina asi tube que cerrar todo mi internet.