29.11.10

sombras

Anoche entre medio que me dormía y estaba despierta, me paso lo que me pasa a veces de chica, veo pero estoy dormida, y me quiero despertar, porque mientras veo mi habitación estoy soñando cosas y me asusto. Por lo general me pasaba cuando dormia siesta y habia luz, como yo no cierro los ojos completamente para dormir, notaba que veia la habitacion con luz pero no me despertaba, estaba dormida. Lo malo es que me quiero mover y no puedo. No me puedo levantar y aunque yo siento que me muevo, ningun musculo me responde.
Anoche en mis sueños mi habitación estaba llena de seres que se movian de un lado a otro, me gritaban y otros me tocaban con los dedos como comprobando si estaba dormida o despierta. Una sombra de lo mas siniestra que se movia para todos lados se enojo y lanzo un grito que mas bien era un sonido tan pero tan agudo que me hizo doler los oidos y me retumbo en el timpano, por dentro gritaba para que pare. En mi sueño yo me movia para tratar de despertarme pero lo unico que lograba era moverme al costado de la cama, quedando suspendida en el aire. Me caía pero en realidad jamas tocaba el piso.
Pero lo mas raro fue un hombrecito que no mediria mas de un mentro y medio con cara de loco que se puso detras mio en la cama y me paso un cable por el cuello como amenazando con ahorcarme, no me hablaba pero si se reía medio en un gruñido-risa, en ese momento yo me sentia muy asustada y trataba de no moverme porque sentia que si lo hacia, el ahorcamiento iba a empezar.

Me levante completamente asustada y casi gritando. prendi la musica y me tape toda la cabeza para dormir. No miro mas peliculas de hechos sobrenaturales, por lo menos hasta q vuelva a vivir con alguien.

3 comentarios:

Bones dijo...

spooky

La Niña dijo...

uuuuuf

Sofía Basile dijo...

NOOOOOOOOOOOO!!!
por eso no veo pelis de ese género!